Hardware

RIGAZSA - Calidad, rapidez y rendimiento

RIGAZSA es la primera máquina fiscal fabricada por NetSoft Technology, homologada por el SENIAT para la providencia 0141. Es un dispositivo de impresión térmica de alta velocidad que permite generar documentos fiscales con precisión y rapidez.

RIGAZSA es versátil al presentar tres medios de comunicación para la emisión de documentos fiscales: comunicación alámbrica, mediante puertos Serial y USB, además de una innovadora tecnología de comunicación inalámbrica por medio de su dispositivo WI-Fi interno. Gracias a esta innovadora característica el cliente puede hacer uso de nuestra Aplicación BigPOS móvil para dispositivos móviles Android (celulares o tablets), la cual puede ser descargada de manera gratuita.

Contando con la impresora fiscal RIGAZSA los comercios pueden estar preparados para adaptarse fácilmente a las demandas del mercado actual, ya que nuestro dispositivo posee la capacidad de emitir documentos fiscales con cifras de hasta 16 dígitos enteros y 2 decimales. Posee además una memoria para 2.500 Reportes Z y dispositivo de transmisión de datos (INTERNO). Con RIGAZSA puedes ponerte al día y cumplir con la providencia 0141 del SENIAT.

Características


DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS RIGAZSA

CASAS DE SOFTWARE INTEGRADAS CON RIGAZSA

DESCARGAS