Hardware

Block III NetSoft - Mayor precisión, sensibilidad y rendimiento

Los retailers de hoy comprenden que el éxito sostenible de sus negocios depende de ofrecer una atención muy especial a sus clientes sobre todo en una de las áreas mas importante de su negocio que es en el punto de facturación.

El acceso a información sobre el producto y la realización de transacciones rápidas y exactas por parte de empleados informados y hábiles son vitales para ofrecer una experiencia positiva y ayudan a fomentar la fidelidad del cliente.

Con los puntos de ventas Modelo Block III de NetSoft los comercios pueden estar preparados para adaptarse fácilmente a las demandas del mercado y generar un impacto positivo en la experiencia del cliente.

Línea POS Block III Tipo A

Block III de NetSoft es un POS totalmente funcional que ofrece pantalla táctil de alta precisión a todo color que permite proyectar una imagen perfecta de las transacciones, sus productos y servicios.



Características

Línea POS Block III Tipo B



Esta tecnología avanzada, que incorpora una pantalla de alto contraste más luminosa con sensibilidad al tacto ajustable, ayuda acelerar las transacciones mejorando la precisión y el rendimiento del empleado de caja.





Características

Línea POS Block III Tipo C

Las pantallas táctiles, fáciles de usar, también reducen el tiempo de formación que necesita el empleado. Las pantallas están completamente selladas para evitar posibles daños causados por el derramamiento de líquidos o suciedad; convirtiéndolo en un punto de venta ideal para establecimientos de comida rápida y zonas muy transitadas.



Características

modelo_tres
modelo_3